Elimina topos, ratones, topillos, ratas en cebo fresco.
El producto es un rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos, para la protección de la salud pública, productos y materiales almacenados.
ORGANISMOS DIANA: Rata gris (Rattus norvegicus), Rata negra (Rattus rattus) y Ratón común (Mus musculus).
INDICACIONES: Cebo en bolsitas de 10 g, listo para su uso.
CATEGORÍA DE USUARIO:
Usuario 1: Personal no profesional o Público en general.
CAMPO DE USO:
Interiores: Interior de los edificios, aparcamientos cerrados e instalaciones fijas o móviles cuyos huecos al exterior se encuentran habitualmente cerrados.
Alrededores de edificios: A lo largo del perímetro exterior de las edificaciones o instalaciones, (sin superar una distancia máxima de 0,5 metros entre el portacebos y la edificación/instalación). También se incluyen aquí los aparcamientos que no entran en la definición de uso interior o de áreas abiertas, estaciones abiertas de autobuses o trenes, o zonas de puerto.
MÉTODOS DE APLICACIÓN:
El producto debe suministrarse en bolsitas y siempre en porta cebos correctamente etiquetados.
DOSIS Y FRECUENCIA DE APLICACIÓN:
Ratones: Portacebos con 40 g de BRODY cada 10 m2. RATAS: Portacebos con 60-100 g de BRODY cada 10 m2. Contra topos introducir en la galería un sobre de BRODY, repetir la operación cada cuatro o cinco metros y con una duración entre tres y siete días seguidos como mínimo.
Se deben realizar inspecciones periódicas de los portacebos colocados (se recomienda cada 3 0 4 días), y reemplazar o rellenar los que hayan sido consumidos por los roedores, dañados por el agua o contaminados por la suciedad.