Búho volador.
- Ahuyenta los pájaros.
- Muy eficaz.
- No daña los animales.
La rotación de su cuerpo (360º), su color natural y la luz reflejadas en los ojos, le dan un aspecto tan real que consigue así disuadir todo tipo de aves de forma natural.
El búho diseñado y fabricado en PVC a tamaño real dispone de un mecanismo para extender las alas y el cuerpo en forma de bolsa que por la acción del viento hace que el búho se mueva. Puede ser utilizado colgado o sobre una barra. La rotación de su cuerpo en 360 º, su color natural y la luz reflejada en los ojos le proporciona un gran realismo y consigue así disuadir a los pájaros. El búho es un depredador de aves y éstas al verlo abandonan el lugar. Se recomienda su uso para proteger balcones, jardines, terrazas, frutales, céspedes recién plantados, embarcaciones, etc… gracias a su diseño, también se puede utilizar como elemento decorativo en jardines y balcones. El búho no necesita pilas ni electricidad.
MODO DE UTILIZACIÓN:
- Con el búho en posición vertical inserte la estructura blanca de las alas en la ranura trasera. A continuación, fije las alas a la estructura insertando el gancho en el agujero.
- Coloque el búho en un lugar visible: proteger balcones, jardines, terrazas, frutales, céspedes recién plantados, embarcaciones, etc…
- Colocación efecto vuelo: pase una cuerda por el soporte indicado y cuelgue el búho de una rama o lugar deseado para que quede suspendido.
- Colocación sobre barra: monte la barra metálica suministrada e introdúzcala en el orificio de la base del búho.
- En ambos casos asegúrese de que el búho quede bien sujeto.
- Se aconseja trasladar cada cierto tiempo el búho de zona para que las aves no se acostumbren a su presencia.