Deshollinador pellets 1,5 kg

Deshollinador pellets 1,5 kg
Sku: 03167
7,50 € incl impuestos
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

Deshollinador estufas pellets.

Gran acción desincrustante, mejora el rendimiento.

Desholinador específico para eliminar el hollín acumulado en estufas y calderas de pellet. Su gran acción desincrustante mejora el rendimiento, prolongando la vida de estufas y calderas. Evita que se obstruya los conductos aumentando el poder calorífico.

Gracias a su sistema de catálisis descompone y elimina las incrustaciones de alquitrán y suciedad acumulada en el brasero, la cámara de combustión y los conductos de estufas y calderas de pellets.

Su gran poder desincrustante y su profunda limpieza aumentan el rendimiento de las estufas y calderas, prolongando su vida y evitando que se obstruyan los conductos.

La mayoría de las estufas de pellet cuentan con una salida de humos de Ø 80 mm, debido a la pequeña sección de salida del conducto es de vital importancia mantenerlo limpio, evitando su obstrucción se evita la reducción de potencia de la chimenea aumentando el poder calorífico.

Cuando las partículas de Fuego net deshollinador para estufas de pellet entran en contacto con el fuego se desprenden unos componentes mediante sistema de catálisis que descompone y elimina las incrustaciones de alquitrán, hollín y suciedad acumuladas en el brasero, la cámara de combustión y los conductos de salidas de humos.

MODO DE EMPLEO:

El brasero y los conductos de las chimeneas con el tiempo pueden obstruirse debido a las impurezas que contienen algunos tipos de pellet de baja calidad. Vertiendo el contenido de la bolsa de 1.5 kg en el depósito de almacenamiento de la estufa de pellet mezclado con una bolsa de pellet de 1.5 kg.

Durante el funcionamiento de la chimenea con el producto deshollinador se produce una acción catalítica liberando las sustancias que descomponen los residuos de hollín y alquitrán, en este momento se produce un humo intenso de color blanco. Una vez que el deshollinador haya actuado y con la estufa fría se debe proceder a la limpieza de residuos acumulados en la cámara de combustión a consecuencia de su descomposición.

DOSIS:

Para estufas y chimeneas con una capacidad de entre 15 y 20 kg se debe emplear una bolsa de Fuego net deshollinador cada 30 o 45 días mezclado con una carga de pellet.

PRINCIPALES VENTAJAS DEL DESHOLLINADOR PARA CHIMENEAS DE PELLET FUEGO NET:

  • Muy facil de usar tan solo mezclandolo con el combustible habitual.
  • Perfecto mantenimiento periodico del sistema de escape de gases.
  • Gran poder desincrustante.