Insecticida Olsano 500 ml

Insecticida Olsano 500 ml
Sku: 00805
14,90 € incl impuestos
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

Olsano para perros es un insecticida-desinfectante.

Está compuesto de Cloruro de Didecildimetilamonio el cual tiene gran efecto detergente y su gran poder tensioactivos permite que la Glutaraldehio (el desinfectante-viricida más eficaz) llegar a todos los lugares, incluso a aquellos en que los microorganismos son difícilmente accesibles debido a la materia orgánica, por estar protegidos por la suciedad o depósitos de gasas u otros materiales orgánicos. El tercer compuesto, la Alfacipermetrina refuerza la fórmula eliminando todo tipo de insectos (moscas, mosquitos, pulgas, piojos, ácaros, garrapatas, etc.) en una sola aplicación.

INDICACIONES:

Este insecticida-desinfectante de amplio espectro que elimina todo tipo de microorganismos: bacterias Gram+, Gram-, virus, esporas, hongos, así como todo tipo de insectos: moscas, mosquitos, pulgas, piojos, garrapatas, ácaros, cucarachas, insectos chupadores, arácnidos, coleópteros en general, etc. Su composición tiene un efecto triple con una sola aplicación: limpia desinfecta y desinsecta.

Olsano se emplea para la desinfección y desinsectación de todo tipo de instalaciones ganaderas de manera eficaz y persistente. Olsano se recomienda para desinfectar y desinsectar suelos, paredes y utensilios.

APLICACIONES:

Insecticida-desinfectante eficaz para desparasitación externa ( garrapatas, chinchorros, piojos, pulgas, moscas, mosquitos...). Su efecto desinfectante elimina todo tipo de microorganismos (bacterias Gram+, Gram-, virus, esporas, hongos) Desparasitación de locales y vehículos para animales.

MODO DE EMPLEO:

Antes de aplicar el producto, eliminar de las áreas a tratar los residuos orgánicos (heces, orina) y la suciedad en general. Aplicar directamente sobre la superficie a tratar, se emplea diluido en agua mediante pulverización o nebulización.

DOSIS DE USO:

Diluir 10 ml de Olsano en 1 litro de agua. Se aplicará hasta cubrir completamente las superficies a tratar, lo cual equivale a utilizar entre 100-300 ml / m2, según la permeabilidad de las superficies, y en función del grado de materia orgánica y suciedad que haya sobre ellas.

PLAZO DE SEGURIDAD:
48 horas.