Insecticida A6 rastreros - voladores 250 ml.
- Alfa cipermetrina 6 % p/v (60 g/L).
- Concentrado emulsionable (EC).
- Insecticida de uso en el entorno ganadero.
- Insecticida-acaricida para el control de insectos voladores y rastreros en instalaciones ganaderas.
Insecticida de tipo piretroide en forma de concentrado emulsionable y con actividad por contacto e ingestión. Se caracteriza por su marcado efecto de choque y gran actividad a bajas dosis. De este modo se obtienen unos insuperables resultados en la desinsectación de instalaciones para animales, frente a insectos voladores (moscas, mosquitos, tábanos, avispas, etc.), insectos rastreros (piojos, pulgas, escarabajos, chinches, cucarachas, hormigas, etc.)., arácnidos (chinchorros, garrapatas, ácaros, arañas, etc.).
INDICACIONES:
Se utiliza para la desinsectación de todo tipo de instalaciones donde viven animales (ganaderas, avícolas, porcinas, perreras, zoológicos, etc.). Eliminan todas las especies de insectos, de manera eficaz y persistente, causantes de problemas de salud ganadera.
MODO DE APLICACIÓN Y DOSIS:
Antes de aplicar eliminar de las áreas a tratar los residuos orgánicos que se puedan encontrar en mayor medida y la suciedad en general. La limpieza de las superficies a tratar redundará en una mejor fijación del producto y aumentará su persistencia. Aplicar directamente sobre la superficie donde los insectos se posan o se encuentren, en; huecos, zócalos, hendiduras donde se puedan alojar. Diluir 3 – 5 ml en 1 lt de agua para tratar 10 – 20 m2. En casos de infestaciones graves, superficies sucias o muy porosas, se recomienda doblar la dosis.