Rollo atrapamoscas sin veneno, para establos. De 10m X O,25 m.
Rollo atrapamoscas no tóxico. Rollo atrapamoscas sin veneno de 10 mts. De largo fácil de uso y altísima eficacia. Indicado para combatir las moscas en establos, cuadras, criaderos, casetas, jaulas, recintos de ventas o exposición de animales, sales de ordeño, etc. El rollo mosquicida es completamente atóxico.
Su funcionamiento se basa en el comportamiento natural de las moscas y en el fuerte atrayente especial que contiene su cola. Las figuras de las moscas en el rollo y la impresión con colores fluorescentes de alta reflexión atraen a las moscas, que quedan atrapadas en su cola especial contribuyendo a hacer el rollo mosquicida un instrumento extremadamente eficaz. Cada rollo va colocado en su portarrollos-soporte que facilita su utilización. La cola no se seca nunca y mantiene su eficacia hasta su total ocupación por los insectos.
MODO DE EMPLEO:
Colocar en los lugares frecuentados por las moscas a una altura aproximada de 1,8 y 2,5 mts. Desenrollar la cantidad deseada, entre 50 – 100 cm. Una vez la superficie expuesta esté repleta de insectos, enrollar el trozo usado y cortarlo, después desenrollar nuevamente la cantidad necesario de tira limpia. El rollo puede ser colocado tanto vertical como horizontalmente y puede ser cortado en tiras del tamaño que se desee para colocarlo en distintos puntos según la exigencia.