ZZ PAFF insecticida en aerosol de descarga total.
- Formato de 150 ml.
- Para todo tipo de insectos, tanto rastreros como voladores.
- Un envase de 150 ml es suficiente para eliminar los insectos voladores en 100 m3 y los rastros en 30 m3.
Modo de empleo; cerrar las puertas y ventanas del área a tratar y colocar el aerosol en el centro. Presionar el botón del dispensador hasta que haga clic en la válvula y salir de la habitación durante la dispersión.
ZZ PAFF One shot (Bomba ZZ PAFF One shot), es un espray Insecticida en aerosol de descarga completa que actúa de forma constante en minutos hasta agotar el envase. Ideal para insectos rastreros y voladores: moscas, mosquitos, cucarachas, polillas, etc... Ideal para trasteros, buhardillas, desvanes, falsos techos, etc. Eficaz para hormigas, cucarachas y arañas y todo tipo de insectos. Fórmula basada en piretrinas naturales con excelente efecto exterminador y permetrinas con efecto residual.
Aplicaciones y usos:
Ideal para garajes, locales comerciales, almacenes, albergues, transportes, ambientes rurales, trasteros, buhardillas, desvanes, falsos techos y estancias poco frecuentadas por personas. Combate cucarachas, hormigas y todo tipo de insectos rastreros (pulgas, ácaros, hormigas, polillas, mosquitos, avispas, chinches, moscas, saltamontes, escarabajos, hormigas, cucarachas, arañas, etc.).
Aplicación, dosis y modo de empleo:
Colocar el envase en posición vertical en el centro de la zona a tratar y situar el producto en un sitio elevado para que el radio de acción sea más amplio. Oprimir la válvula de descarga total y no permanecer en el recinto durante el proceso de descarga. Este producto abarca una superficie de unos 5 m de diámetro y la descarga dura más de tres horas. Modo de empleo: aplicación por pulverización del producto mediante válvula de descarga total en garajes particulares, trasteros y estancias pocos frecuentadas por personas.
Efecto y rendimiento:
La solución más rápida, eficaz y económica para combatir y prevenir plagas. Un aerosol es suficiente para un espacio de 100 metros cúbicos (Locales de 30 m² con altura convencional). Para ambientes de mayores dimensiones deben utilizarse aerosoles de manera proporcional. 1 aerosol por cada 100 metros cúbicos (+/- 30 m²).
Precauciones:
No utilizar en presencia de personas y/ o animales domésticos. No pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficie donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos. No mezclar con otros productos químicos. No utilizar en zonas de juegos de niños, guarderías y colegios infantiles. Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. Evitar el contacto con la superficie tratadas. El producto no podrá entrar en contacto directo con ningún animal. Este producto es inflamable no pulverizar sobre llamas u otra fuente de ignición. Lea las instrucciones de seguridad del producto antes de usar.
Composición;
Pemetrina 0,25%; Extracto de pelitre (obtenido con diversos hidrocarburos) 0.10%; Disolventes alifáticos, excipiente y propelente c.s.p. 100%.