Killer líquido 250 ml

Killer líquido 250 ml
Sku: 00914
12,90 € incl impuestos
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

Killer líquido 250 ml.

Killer es un insecticida de tipo piretroide en emulsión concentrada y con actividad por contacto e ingestión sobre insectos (moscas así como larvas y huevos, mosquitos, pulgas, garrapatas, piojos, cucarachas, avispas, hormigas, tábanos, tijeretas, etc. ) así como todas las especies de ácaros. Se caracteriza por su marcado efecto de choque y su gran actividad a baja dosis, provocando la sobreexcitación de los insectos, parálisis y muerte de los mismos de manera instantánea.

INDICACIONES:

Killer es un insecticida de amplio espectro usado en el entorno ganadero. Se emplea para la desinsectación de todo tipo de instalaciones ganaderas y avícolas así como perreras, zoológicos y otros recintos donde habiten y/o coexistan animales. Se emplea de manera eficaz y persistente para el control de moscas , coleópteros, piojos, pulgas, ácaros y garrapatas.

MODO DE EMPLEO:

Antes de aplicar el producto, eliminar de las áreas a tratar los residuos orgánicos (heces, orina, etc.). Aplicar Killer directamente sobre las superficies donde los insectos se posan.

Diluiremos 100 ml de Killer en 1L de agua para tratar entre 10-20 m2. Aplicaremos la dilución por pulverización hasta cubrir completamente las superficies a tratar. Se recomienda diluir el producto en agua con pH ligeramente ácido (pH<7) para maximizar su acción.

PRECAUCIONES:

Evitar trabajar en la nube de pulverización. Aplicar el producto en ausencia de animales, ventilando la zona tratada. Antes de la reentrada de los animales, esperar un plazo de seguridad de 2 horas.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Friegasuelos spa 1,5 lt

04311
Friegasuelos spa 1,5 lt
1,00 € incl impuestos